<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4652091665890559967\x26blogName\x3dBlogger+Disney\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/\x26vt\x3d-8687564131708721224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
. ,

Atte: Staff
Info Site

Webmiss:Laura
Co-webmiss:Daniel
Diseñadores:Catalina,Daniel.
Dominio:Blogger
Desde:20/12/08
Designs By:
@ @ @
Online:

Image and video hosting by TinyPic

Networks


1.FORO
2.MEDIA
3.ICON CENTER
4.BOTONES
5.AWARDS
6.WALLPAPERS
7.PROYECTOS DC
Image and video hosting by TinyPic

TAGBOARD



Image and video hosting by TinyPic

Family SITES
HollywoodStars Perfect-Blend
Image and video hosting by TinyPic

Elite
DemiLovato-Fan1De Tu Farandula SelenaGomez-TuFan MileyHannahJonas-Fan Sweet HSM JonasFiles You-lovezanessaHigh School Musical Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic MissAdriene Blog Para Todos Copia Los Blends o Haz tu Pedido Ashley Tisdale-1 Gossip Juvenil
Image and video hosting by TinyPic
My link
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Apoyanos!
En niguna votación...

Video del momento

Image and video hosting by TinyPic
Encuentranos tambien...

Dentro de poco...
Image and video hosting by TinyPic
October'09

Web:
JONASBROTHERS-LARYPOOP
Picture:
miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic


Date: 7/12/2009 || Time: 5:33
::Selena Gomez:'Quisiera salir con un fan'::
Selena Gomez comenta para Bop Magazine, sobre su relación con los chicos que la rodean.
"Soy la chica de los chicos!... Mis amigos en Texas son como mis hermanos mayores".
Ella admitió que tiene un montón de amigos en Los Ángeles, pero tiene que tener cuidado con los rumores que le cuelgan.
Selena está harta de eso: "Detengan el drama y las preguntas sobre citas! en su lugar pregunten sobre mi carrera o mis amigos y todas las cosas buenas de la vida, sería divertido!"
Al preguntarsele si alguna vez salió en citas con su compañero, David Henrie responde:
"Él es mi hermano en la TV! Tengo un montón de amigos hombres!"
¿Qué tipo de chico quiere?
"Yo solía decir que quería a alguien lindo y bueno, un actor también, por lo tanto, habría que ver. Ahora creo que sería... bueno para salir, a alguien que no esté en el negocio. Quiero alguien honesto, alguien que sea muy dulce con mi familia y cortés con otras personas a mi alrededor. Quisiera salir con un fan, son simplemente gente normal y ojalá entiendan mi agenda. "

SELENA GOMEZ Pictures, Images and Photos

Etiquetas: