<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4652091665890559967\x26blogName\x3dBlogger+Disney\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/\x26vt\x3d-8687564131708721224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
. ,

Atte: Staff
Info Site

Webmiss:Laura
Co-webmiss:Daniel
Diseñadores:Catalina,Daniel.
Dominio:Blogger
Desde:20/12/08
Designs By:
@ @ @
Online:

Image and video hosting by TinyPic

Networks


1.FORO
2.MEDIA
3.ICON CENTER
4.BOTONES
5.AWARDS
6.WALLPAPERS
7.PROYECTOS DC
Image and video hosting by TinyPic

TAGBOARD



Image and video hosting by TinyPic

Family SITES
HollywoodStars Perfect-Blend
Image and video hosting by TinyPic

Elite
DemiLovato-Fan1De Tu Farandula SelenaGomez-TuFan MileyHannahJonas-Fan Sweet HSM JonasFiles You-lovezanessaHigh School Musical Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic MissAdriene Blog Para Todos Copia Los Blends o Haz tu Pedido Ashley Tisdale-1 Gossip Juvenil
Image and video hosting by TinyPic
My link
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Apoyanos!
En niguna votación...

Video del momento

Image and video hosting by TinyPic
Encuentranos tambien...

Dentro de poco...
Image and video hosting by TinyPic
October'09

Web:
JONASBROTHERS-LARYPOOP
Picture:
miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic


Date: 7/04/2009 || Time: 2:25
::Nuevo blog de Taylor Swift::
Taylor ha publicado un nuevo blog en su myspace. He intentado traducirlo lo mejor posible, ya que hay partes que son un poco "raras" y difíciles de traducir.
July 4th, yo. Sparklers.
Hola chicos!
Quiero daros las gracias desde el fondo de mi corazón, gritando y saltando arriba y abajo como una cría.. Una vuelta-a-casa-pensando-cómo-puedo-ser-tan-afortunada-y-semi-cuestionando-cualquier-cosa-alucinando-toda-la-noche, durante la noche que me distéis en los CMT Awards.Ganando el Video del Año Y Video del Año Femenino fue simplemente...Wow, chicos. Espero que sepáis que tomo esto personalmente cuando vosotros hacéis cosas maravillosas como esto por mí. No es otro premio. El hecho de que VOSOTROS votásteis en ello hace esto más personal para mí. Lo hace más como un tesoro para mí. Mi familia entera pudo verlo en persona, así que gracias por votar por mí. Mi hermano estaba sentado a mi lado, escribiendo su voto para Video del Año. Haha! Aquella noche fue muy, muy especial y quería daros las gracias por ello. Y odio estar todo el rato "Hey gracias por votar por mí para estos premios, ahora hay otro para votar! Gasta TODO tu tiempo votando por mí por cosas!!!!!".... pero... vosotros chicos me nominásteis para un montón de Teen Choice Awards, y este es mi último año como 'teen' (sí. finalmente me estoy haciendo mayor!!), así que... Teenchoiceawards.com es donde está. Sólo pinchad en mi nombre. No será bajo mi apodo de ganster rapera, T-Sweezy, desgraciadamente. Muy probablemente que estará bajo el nombre de T-A-Y-L-O-R-S-W-I-F-T, porque ese es mi nombre y esas cosas.Qué más es nuevo... Grabando muchas canciones nuevas. Muchas cosas sobre las que escribir... Kate Walsh me envió una revista, y fue perfecto en el momento perfecto por estaba a punto de agotarse las páginas de la que tenía. No sé como ella sabía eso. Debe tener poderes mágicos. La semana que viene, me voy a Canada y estoy emocionada de volver!! Glamour Magazine está genial y me puso en su portada :) Como sabéis, los vestidos son mis cosas, y el Glamour propagado es a mí con tejanos. es una visión rara de ver, yo en tejanos. Al contrario que a la creencia popular, no soy alérgica a los tejanos ni me queman cuando los llevo. Vale, he hecho eso. Nadie piensa en ello realmente. Pero, igualmente, llevo tejanos en la reciente entrega de la revista Glamour...es mi punto. Mi buena amiga Colbie Caillat acaba de sacar su nuevo single en iTunes y es mi nueva canción favorita ahora mismo, tiene las MEJORES canciones del verano!El 4 de Julio se acerca. Me encantan los brillos. Son brillantes. Me encantan las cosas brillantes. Y el brillo. De todos modos, tiempo de una historia: cuando era pequeña, siempre fui esa cría que le gustaba correr y recoger brillos utilizados del suelo e inevitablemente cogí el CALIENTE ARDIENTE, final que eso aún estaba ardiendo. Como un asesino sangriento en frente de todo el mundo y corres dentro de la casa y coger hielo para la mano. Todos los adultos mueven las cabezas porque te vieron hacer lo mismo el año anterior. Me encantan las memorias humillantes de la infancia. Deseadme suerte este año.
Creo que llevaré guantes.
Os veré en la carretera y gracias otra vez!
lovelovelove
-T-

taylor swift Pictures, Images and Photos

Credito:TaylorSwift.es

Etiquetas: