::Entrevista en UK de Ashley Tisdale::
La web TeenToday ha realizado un artículo acerca del segundo álbum de Ashley, 'Guilty Pleasure'. ¿Quiéres ver qué piensan los británicos de GP?
"Algunas veces en la vida, son las cosas sencillas las que importan. Una sonrisa o el sol brillando...o cosas de esas. Pasa lo mismo con la música - no todas las canciones tienen que tratar de la vida de las personas o de las rupturas, maduras o avanzadas. En vez de eso, las canciones tienen que ser muy buenas, y el segundo álbum de Ashley Tisdale es todo eso.
Incluyendo varios bonus tracks, Guilty Pleasure está compuesto por 20 canciones de puro pop-rock y es la mejor cosa para sentirte culpable escuchándolas. Canciones como Hot Mess, Masquerade, Delete You y Guilty Pleasure se te quedarán grabadas en la mente simplemente habiéndolas escuchado un par de veces, y tendrás que tener mucha fuerza de voluntad para permitir que se vayan de tu mente.
Tisdale cambia a un estilo más Britney en "Crank it up" y "Blame it on the beat", para ganar efectos. Acting Out, Overrated y Tell Me Lies tienen mucha influencia de Avril Lavigne o Ashlee Simpson antes de que se volvieran tan pesadas, mientras que Erase & Rewind promete ser del legado de Katy Perry, aunque no hay tanto escándalo en dicha canción. Hair y Switch son tan buenas como un buen plato de queso Roquefort. Mientras tanto, Me Without You y What If son bastante agradables. Tisdale puede que no tenga la voz de Kelly Clarkson o de Katy Perry, pero si que tiene un tono distintivo que lanza su carisma y su carácter a lo que ella de verdad es. Guilty Pleasure no cambiará el mundo todavía, aunque si que ayudara. Como resultado, contiene mucha diversión y no ha dejado mi reproductor de música desde que salió.

Etiquetas: Ashley Tisdale