<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4652091665890559967\x26blogName\x3dBlogger+Disney\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/\x26vt\x3d-8687564131708721224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
. ,

Atte: Staff
Info Site

Webmiss:Laura
Co-webmiss:Daniel
Diseñadores:Catalina,Daniel.
Dominio:Blogger
Desde:20/12/08
Designs By:
@ @ @
Online:

Image and video hosting by TinyPic

Networks


1.FORO
2.MEDIA
3.ICON CENTER
4.BOTONES
5.AWARDS
6.WALLPAPERS
7.PROYECTOS DC
Image and video hosting by TinyPic

TAGBOARD



Image and video hosting by TinyPic

Family SITES
HollywoodStars Perfect-Blend
Image and video hosting by TinyPic

Elite
DemiLovato-Fan1De Tu Farandula SelenaGomez-TuFan MileyHannahJonas-Fan Sweet HSM JonasFiles You-lovezanessaHigh School Musical Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic MissAdriene Blog Para Todos Copia Los Blends o Haz tu Pedido Ashley Tisdale-1 Gossip Juvenil
Image and video hosting by TinyPic
My link
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Apoyanos!
En niguna votación...

Video del momento

Image and video hosting by TinyPic
Encuentranos tambien...

Dentro de poco...
Image and video hosting by TinyPic
October'09

Web:
JONASBROTHERS-LARYPOOP
Picture:
miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic


Date: 6/21/2009 || Time: 2:25
::Taylor Swift y su show en Londres+Entrevista con Elle::
Taylor ofrecerá un show el próximo 23 de noviembre en el Wembley Arena, en Londres. La venta anticipada de entradas se podrá realizar a partir del día 19 de junio. Elle Magazine hizo una entrevista con Taylor, donde le pregunta sobre el instituto, su nuevo álbum y con quién le gustaría trabajar.
MUJERES EN LA MÚSICA: TAYLOR SWIFT.
Se acabó el colegio pero esta artista de country-pop acaba de empezar.Trabajando en un nuevo álbum después de que su exitoso disco Fearless vendiera más de 3 millones de copia el año anterior, La cantante de country-pop de 19 años cuenta a ELLE sobre lo que pasó después de la graduación en el instituto.
ELLE: Empezaste a escribir música cuando tenías 12 y tu primer álbum salió a la venta cuando tenías 16. ¿Cuánto tiempo estuviste realmente en el instituto?
TAYLOR SWIFT: Estuve en el instituto durante el primer y segundo año, y luego me estuve "en la carretera". Fui educada en casa el resto de los cursos. Mi hermanso siempre me llama la deserción de la familia....
ELLE: ¿Tienes siquiera la licencia para conducir?
TAYLOR SWIFT: Tuve mi licencia de conducir cuando estaba en décimo grado, pero suspendí el test de permiso tantas veces que acabé llorando la última vez que fui a la DMV (División de Vehículos Motorizados). Me dieron un permiso porque se sintieron mal, y sólo había suspendido porque me equivoqué en una pregunta.
ELLE: ¿Has sentido alguna vez como si te huvieras perdido alguna experiencia típica de adolescentes?
TAYLOR SWIFT: Realmente tuve las experiencias del instituto. Tenía una dobre vida. Durante el día estaba por allí, hablaba con la gente, iba a clase, estudiaba para los exámenes, me enamoraba de chicos, y después del colegio me iba al centro al Music Row en Nashville y escribía canciones sobre esas experiencias.
ELLE: Acerca de esto: ¿Has pensado que quizás los chicos se asusten de salir contigo porque puedes mencionarlos en una canción?
TAYLOR SWIFT: Bueno, me figuro que si él parte en la relación sabiendo que va a hacer algo malo para mí para yo escribir una canción sobre ello, entonces es probblemente alguien con quien no estaría estar de ninguna manera.
ELLE: ¿Tienes algún drama con un chico para escribir sobre ello en tu próximo álbum?
TAYLOR SWIFT: Definitivamente hay canciones de rupturas en este álbum, pero no muchas. Me gusta que haya la misma cantidad de canciones felices, de rupturas, sentimentales, canciones de "te hecho de menos", enfadadas... No me gusta estar estancada en la misma emoción mucho porque me siento como si se hiciera el disco "enfadado", y hará perder gente.
ELLE: ¿Con quién te gustaría trabajar?
TAYLOR SWIFT: John Mayer. El escribió en twitter el otro día que escribió una canción y quería hacer un duo conmigo. Me asusté cuando me enteré, porque he sido una gran fan de John durante mucho tiempo. Estoy realmente entusiasmada con la idea de que sólo me mencionara en su Twitter!

Taylor Swift Pictures, Images and Photos

Etiquetas: