
Vanessa Hudgens ha demostrado tener mucha paciencia con los paparazzi y con los rumores que cierta prensa crea sobre ella y sobre su relación con Zac Efron y sus compañeros de reparto de 'high school musical'.
Es precisamente en su país, USA, donde Vanessa tiene que aguantar estoicamente las falsas noticias que surgen sobre ella o las críticas crueles por sus “errores”, como aquellas fotos en las que la actriz posaba desnuda.
Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y si muchos pretendían acabar con la carrera de Vanessa, no lo han conseguido. La joven actriz y cantante ha demostrado que su talento está por encima de todo y hace gala de una madurez de la que muchos/as famosos/ carecen.
La persecución de los paparazzi no es fácil de aguantar, pero Hudgens se lo toma como algo divertido y confiesa que, incluso, se viste apropiadamente cuando sabe que la van a fotografiar:
“Tengo en mi armario algunas de las ropas que mi personaje Gabriella lleva en la película ‘High School Musical 3′” afirma la actriz. “Adoro la moda y tener a los paparazzi alrededor es casi una excusa para vestirme bien, pero si no estoy de humor para ello, simplemente me pongo un swater y botas Ugg”.
Vanessa niega rotundamente los rumores de competitividad con Ashley Tisdale e insiste en que es una buena amiga: “Estamos muy unidas y nos llevamos muy bien. Cuando estamos juntas somos histéricas y decimos las cosas más absurdas. No nos peleamos y es molesto que la gente siempre nos esté comparando. La gente tiene que saber que somos las mejores amigas”.
Y damos fe de ello en este blog porque hemos publicado más de una decena de posts en las que se puede ver a Vanessa y a Ashley divirtiéndose juntas. ¿Por qué esa manía de intentar crear rivalidades y peleas cuando no las hay?
Por su parte, Zac Efron cada día se muestra más enamorado de Vanessa y asegura que Hudgens le hace ser mejor persona: “No puedes describir el sentimiento de estar enamorado, cuando conoces a alguien que te hace ser una mejor persona”, señala Zac.

Etiquetas: Ashley Tisdale, HSM, Vanessa Hudgens, Zac Efron