
Muy apresurada se le vió a la encantadora
Selena Gomez, figura de
Wizard of Waverly Place, en el aeropuerto de Los Angeles, el viernes por la noche. Selena entró rápidamente a la sala de chequeo de maletas para dirigirse al lugar de salida de vuelos nacionales.
Lo curioso del caso es que Selena llevaba el Libro LSAT (Law School Admission Test) que es una especie de Test (prueba) para los estudiantes de leyes, como pueden ver en la foto captada por un paparazzi. Es decir, el
LSAT es un examen por escrito que dura 4 horas y que se exige para ingresar en la mayoría de las escuelas de derecho de los EE.UU.
Este exámen está compuesto por aproximadamente 125 preguntas y está diseñado para examinar las habilidades de escritura crítica, administración de datos y pensamiento analítico, las cuales se consideran necesarias para tener éxito durante el primer año escolar de la carrera de derecho.
Bueno, no sería una mala idea que Selena optara por esta carrera para su futuro, pues solo tiene 16 años. Y averiguamos que de todos los exámenes de admisión, el
LSAT tiene mayor peso en el proceso de decidir la admisión y puede representar hasta el 50 por ciento de la puntuación de la solicitud del candidato en la mayoría de las escuelas de mayor renombre. Y estos resultados tiene una duración de 5 años.
¿Ustedes qué piensan? ¿Selena podría iniciar sus estudios cuando tenga, digamos, 21 años?

Etiquetas: selena gomez