<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4652091665890559967\x26blogName\x3dBlogger+Disney\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://disneyspainforever.blogspot.com/\x26vt\x3d-8687564131708721224', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
. ,

Atte: Staff
Info Site

Webmiss:Laura
Co-webmiss:Daniel
Diseñadores:Catalina,Daniel.
Dominio:Blogger
Desde:20/12/08
Designs By:
@ @ @
Online:

Image and video hosting by TinyPic

Networks


1.FORO
2.MEDIA
3.ICON CENTER
4.BOTONES
5.AWARDS
6.WALLPAPERS
7.PROYECTOS DC
Image and video hosting by TinyPic

TAGBOARD



Image and video hosting by TinyPic

Family SITES
HollywoodStars Perfect-Blend
Image and video hosting by TinyPic

Elite
DemiLovato-Fan1De Tu Farandula SelenaGomez-TuFan MileyHannahJonas-Fan Sweet HSM JonasFiles You-lovezanessaHigh School Musical Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic MissAdriene Blog Para Todos Copia Los Blends o Haz tu Pedido Ashley Tisdale-1 Gossip Juvenil
Image and video hosting by TinyPic
My link
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Apoyanos!
En niguna votación...

Video del momento

Image and video hosting by TinyPic
Encuentranos tambien...

Dentro de poco...
Image and video hosting by TinyPic
October'09

Web:
JONASBROTHERS-LARYPOOP
Picture:
miley cyrus icon Pictures, Images and Photos
Image and video hosting by TinyPic

Las mejores frases de lo famosos Disney
Date: 1/03/2009 || Time: 3:34
Espero que os guste este articulo 'extra' del blog,si os gusta,dejen comentarios por favor:
Frase de Nick(sobre como Joe lo salvó de que un ejercito de fans lo raptaran):
"Joe me tomo bajo sus brazos como el heroe que es. Joe salvó mi vida, estoy en deuda con él."
Frase de Jonas Brothers:
JOE: ¿sabes que quita el dolor de garganta? FAN: ¿qué? JOE: come un tazón de azucar FAN: ¿un tazón de azucar o_o? JOE: ponle agua y tómatelo, mi mamá lo hizo conmigo una vez KEV:Y se volvió como es, así que no sé si quieras hacer eso … xD
Frase de Kevin:
Siempre hay algo que no hayas logrado aún, y nuestra meta es hacer lo más posible que podamos en nuestra carrera.
Frase de Selena:
“no me gusta arreglarme. Algunas personas seguramente creen que las actrices se ponen guapas a donde vayan. Yo uso pans la mitad del tiempo y el pelo en cola de caballo XD.
Frase de Zac:
Una fan me mando un billete de $10 y una nota que decía “¡Hey! como es difícil para ti salir sin que te asalte un paparazzi, aquí hay $10 para pizza” yo me quedé como “AWWW… me mandó dinero para que pudiera comer en casa n_n”
Frase de Miley:
Soy una chica casual, así que generalmente uso mis jeans cuando salgo.

Etiquetas: